Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
December 2, 2012
Link
Thumb

Stats

Views
113
Favourites
3 (who?)
Comments
4
×
  • Listening to: Believe - Justin Bieber
  • Drinking: cafe co' lechi.
Muchas veces he pensado que será de mi en unos veinticinco años más. Y logré comprender que para ese entonces tal vez no sea una belieber. Porque aunque duela reconocerlo yo creceré y Justin también y mi vida estará hecha lejos de él, yo estaré junto a mis hijos, junto a mi esposo, junto a mi trabajo y logros personales. Es duro decirlo porque siempre estuve dispuesta a dar mi vida por él, pero en ese entonces él ya no ocupará mi tiempo, ya no me sacará sonrisas perfectas llenas de amor tampoco hará que mi corazón se acelere al ver sus fotos y vídeos y ya no logrará hacerme agonizar con sus palabras en español. Ya no podré indagar en lo que hizo anoche en Los Angeles o en el día en New York, ya no podré ni siquiera saber cuando saldrá su nuevo single. Quizás justo un día indicado estaré buscando una tarea para uno de mis hijos y de repente veré un anuncio en alguna página que dirá:
''Hoy Justin Bieber se declara a las 8:00 hrs solo en MTV.

Me saldrá una sonrisa al recordarlo y con mucha alegría prenderé el televisor únicamente para ver que es de la persona que ocupaba mi vida entera en mi adolescencia. Y es ahí cuando él aparece con esa misma sonrisa que hacía que me estremeciera al verla, tan llena de luz como siempre pero lucirá algo más viejo. Cantará One Time con una voz ya irreconocible para mis oídos luego de su hermosa interpretación se levantará de su asiento hará un gesto de agradecimiento con su mano derecha en el corazón y sonriendo perfectamente por esos aplausos interminables que recibirá luego MTV le entregará un último premio y enseguida un micrófono en el que dirá:

''Gracias a todas aquellas personas que me ayudaron a llegar a la cima, quienes cambiaron mi vida cuando apenas tenía unos 15 años, quiero que sepan que a pesar de mis errores fueron lo más especial para mi. Gracias por hacerme sonreír con sus tweets locos y también por soportar mis niñerías y por favor perdonen todos los errores que cometí. Tal vez nunca valoré realmente lo que hacía día a día por mi a pesar de que los amaba... Nunca aprecié sus sonrisas y lágrimas, nunca aprecié el esfuerzo que hacía por estar cerca de mi porque era un loco y quería disfrutar junto a mis amigos famosos, mi familia y mi novia, a cualquiera que le hubiera pasado; no me quiero ir sin antes decirles que cada uno de ustedes fue, es y será cada parte de mi corazón por que ustedes formaron mi vida...''

Ahí hará una pausa en donde agachara la vista y el rostro. Yo conmovida, orgullosa y emocionada llevaré mi mano derecha a mi corazón que parecía a punto de estallar y con la otra mano secaré las lágrimas silenciosas que habían salido de mis ojos ya aguados, intentaré tragar el nudo de mi garganta sin dejar de mirar al hombre que un día significo mi vida entera, el hombre que me había enseñado a amar plenamente y con todo el corazón. Y él continuará diciendo luego de sonreír por los aplausos de un publico ya mayor de edad:

''...Y hoy luego de 30 perfectos años de carrera vengo a comunicarles que me retiro de la música...''

Hará una pausa nuevamente, su voz quebrada y su sonrisa fingida me hará explotar en llanto al igual que años atrás. Se le escaparán unas lágrimas y orgullosamente terminará diciendo:

''...Gracias a mis Beliebers, siempre los recordará su Kidrauhl.''

Ahí se secará sus lágrimas y se marchará sonriendo. Y yo, ya desconsolada me sentaré en la orilla de mi cama llorando como si perdiera a la persona más importante de mi vida. Me daré cuenta que a pesar de todo NUNCA lo dejé de amar y en el fondo de mi corazón siempre estuvo viva la Bieber Fever porque gracias a él pude cumplir mis sueños él me enseño a nunca rendirme y a luchar por lo que anhelaba.
Ya casi sin aliento entraré a un cuarto donde ponía mis pertenencias viejas y buscaré ese álbum de fotos donde yo salía sonriendo vestida morada, con playeras y posters de él. Entraré a mi ya abandonado Twitter y publicaré mi último tweet que dirá: 'Belieber Forever'.

Beliebers: nuestro bebé ya es mayor de edad pronto cumplirá los 19 años. Y puede hacer lo que quiera sin que nadie lo moleste desde ahora ya no seremos su primera prioridad, si no la segunda o quizás la tercera. Pero él tiene que vivir su vida así que nosotros mantengámonos unidos todo el tiempo que podamos porque aunque no lo queramos aceptar un día él ya no ocupará nuestras miradas por eso hay que aprovechar los momentos. Apoyemoslo en las buenas y en las malas y con la frente muy en alto digamos: ''Estoy sumamente orgullosa de sus logros''.
Add a Comment:
 
:iconstoppingtheworld:
Stoppingtheworld Dec 3, 2012  Hobbyist General Artist
No soy Belieber ni fan pero juro que lloré al leerlo D:
Reply
:iconfloreenciia:
Dios, juro que lloré (corrí en circulos ahque._.) no! no puedo impaginarmelo.. si algún dia me llegase a pasar eso (que seguramente pase pero espero que no u.u) no se que haría.. me daría algo.. me deprimiría!D:
Que horror u.u igualmente es HERMOSO:'3
Reply
:iconsoralove-sesshome:
estamos para apoyarlo no importa que deciciones tome en su carrera en verdad
a este gran hombre le esperan muchos LOGROS MAS y mas sueños por cumplir
sus fans han crecido y el tambien siempre a su lado. No importa que pase
seguiremos amandolo y recordando como su musica nos cambio la vida

(mi mamá vive su vida y no por eso deja de ser fan de MJ a pesar de todo
hasta de la muerte, yo me veo asi en unos años mas,siempre fan)
Reply
:iconcrayolawashere:
CrayolaWasHere Dec 2, 2012  Student General Artist
Creeme, yo se que eso es una cadena o algo así, pero yo si me he puesto a pensarlo y me da miedo pensar que algún día los llegué a ignorar /:
Reply
Add a Comment: